Montajes industriales y mantenimientos

Calderería Rovira dispone de personal cualificado para llevar a cabo las necesidades de montajes industriales necesarias de cualquier cliente.

El personal de Calderería Rovira dispone de autonomía para montajes en todas partes de España y en su caso del extranjero. Estos disponen de todas las herramientas y maquinaria suficiente para llevar a cabo los trabajos necesarios a las insstal.lacions de nuestros clientes.

Los trabajos pueden ser contratadas según las necesidades de los clientes, ya sea con un presupuesto cerrado antes de empezar el trabajo o por horas según el trabajo a realizar.

Calderería Rovira también dispone de personal fijo a empresas que tengan la necesidad de disponer de operarios fijos en la empresa para realizar los trabajos de mantenimiento de estas de tipo industrial y mecánico.

Se dispone de autorización para la realización de instalaciones. Instalaciones de equipos a presión (EIP2), reparación de equipos a presión (ERP2), redes de gas (categoría EG-A), productos petrolíferos (REIP-2) y redes contra incendios (RECI).

 

 

Aviso Legal - Política de privacidad - Política de cookies